Quantcast

Victoria Federica, enfadada, guarda silencio sobre las imágenes de Iñaki Urdangarin

La noticia del día la han protagonizado la Infanta Cristina y su todavía marido, Iñaki Urdangarin, aunque lo cierto es que en las imágenes que avalan la información que se ha asegurado desde la revista Lecturas no aparece la hija del Rey emérito, solamente el exjugador de balonmano con una nueva compañía que ha revolucionado la prensa social.

Si nos levantábamos con este contenido visual, horas más tarde teníamos la confirmación de manera indirecta de Pablo Urdangarin, quien nos confesaba que: «Son cosas que pasan, nos vamos a seguir queriendo igual». El hijo de la Infanta Cristina confirmaba, sin querer entrar en detalles, lo que toda España quería escuchar.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido que hablar con Pablo Urdangarin por las diversas informaciones que han salido acerca de sus padres o de su abuelo y siempre que ha tenido una cámara delante ha demostrado la educación tan exquisita que tiene a la hora de hablar de ciertos temas.

Sin embargo… al conocer esta noticia esta mañana hemos buscado a Victoria Federica para saber qué opinión tiene al respecto y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver la actitud que ha tenido la hija de la Infanta Elena.

Queriendo ocultarse ante las cámaras de los medios de comunicación, Victoria Federica le exigía al reportero que no le grabase: «Tío, para, te lo digo en serio». Con tono de advertencia y sin cortarse ni un pelo, la influencer quería ignorar las preguntas de la prensa y además, evitar que la grabasen…

Sin duda está claro que el clima en la Familia Real está muy alterado con esta información en exclusiva de la revista Lecturas, de la que se ha hecho eco toda la prensa nacional y que tiene una trascendencia que va más allá de la crónica social.