Atún a la sevillana: la receta con la que triunfarás siempre

-

El atún a la sevillana es uno de esos platos que nunca te harán quedar mal, ya que tiene un rico aroma, es muy delicioso y sus propiedades nutricionales son excepcionales. En esta oportunidad te contaré como puedes hacerlo y disfrutarlo muy rápidamente ayudándote con el microondas.

Este plato es muy fácil de hacer, solo debes elegir con que acompañarlo y en menos de 20 minutos tendrás un platillo con el que triunfaras. Es ideal para cualquier ocasión, bien sea un almuerzo o para una cena romántica acompañada de un buen vino. 

1
Aportes a la salud derivados del consumo de atún

atún

Son muchos los beneficios a la salud que proporciona una dieta regular en la que consumas atún. Este pescado ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol, fortalece al corazón, disminuye los riesgos de padecer de hipertensión arterial, accidentes cerebro vasculares, diabetes y obesidad.

También ayuda a fortalecer el sistema inmune, mantiene los huesos sanos y regula el sistema digestivo. De igual forma, por su alto contenido de hierro ayuda a subir la hemoglobina, por lo que mantiene a raya la posibilidad de desarrollar anemias, disminuye el riesgo de padecer cáncer de piel, retarda el deterioro cognitivo y su consumo frecuente mejora el estado anímico.

    

Atrás