¿Con o sin cebolla? Las tortillas de patatas que no te puedes perder

  • ¿Con o sin cebolla? La tortilla de patatas y su forma de prepararla levanta pasiones en España.
  • Aquí tienes la ruta con las mejores de Madrid.

¿La tortilla de patatas se hace con o sin cebolla? Pocos debates en España pueden generar tanta polémica. Es uno de los platos por excelencia de la gastronomía española y uno de los pinchos favoritos de cualquiera que visite la Península.

A nosotros nos encanta de cualquier manera. Tanto es así que tenemos hasta una ruta para que puedas degustar las mejores de Madrid. ¡A disfrutar!

Candela Restaurante

Madrid
Candela Restaurante

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del afterwork encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo tras un agotador día de trabajo, como una ensaladilla rusa o su célebre tortilla de patatas de Betanzos, jugosa y en su punto.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, ahora con estufas para combatir el frío del invierno.

Para los amantes de la coctelería, Candela Restaurante no defrauda. Se pueden encontrar desde lo más clásicos a otros más innovadores, como el mojito de melón, que te hacen recordar, casi sin querer, los míticos chicles que muchos devoraban a la salida del colegio. Además, su personal, solícito y siempre dispuesto a generar una experiencia única, es capaz de crear, en el momento, nuevas combinaciones ajustadas a los gustos personales de cada cliente.