Como buen actor, debes tener la capacidad de transformarte en el papel designado, pero estos no siempre son de su mismo sexo. En ocasiones, ha sido necesario que interpretaran a alguien de su opuesto. Angelina Jolie o Linda Hunt son ejemplos de grandes actrices que lo han logrado.
Estos cambios suelen resultar verdaderamente impactantes al público, ya que suele ser bastante drástico. Los motivos por los que deben hacerlo resultan muy variados, y no son pocos los que han debido hacerlo. A continuación, te dejo con algunos de los mejores.
4Amanda Bynes
                                
                            Aunque Angelina Jolie fuera una espía en la película Salt, no nos esperábamos esta transformación a hombre. Sin embargo, el filme en el que Amanda Bynes pasa a ser un chico, lo sabíamos desde que leímos su título, Ella es un chico.
Viola Hasting tiene un hermano gemelo, Sebastian, quien es jugador de fútbol en su instituto, al igual que ella. Pero el equipo femenino es eliminado, y Viola trata de entrar en el masculino. Aunque resulta que no es admitida, ya que piensan que no tiene lo necesario.
Pero todo cambia cuando su hermano llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto. Es entonces cuando Viola ve su oportunidad, y con la ayuda de un amigo maquillador, entrará al equipo haciéndose pasar por su hermano.





