De Rafa Nadal a Santiago Abascal: famosos que han recurrido al injerto capilar

El cabello es uno de los factores más críticos que afectan a nuestra apariencia. Por ello, es fundamental que el centro, en el que se realizará el trasplante capilar, tenga características aprobadas por el ministerio de sanidad.

Cuando uno está siempre en el punto de mira, necesita estar siempre lo mejor posible. Esto se aplica especialmente a los famosos. Desde su forma de vestir hasta su cabello, las estrellas están dispuestas a gastar grandes cantidades de dinero para verse y sentirse acorde a la moda.

Problemas comunes

Problemas Comunes

Uno de los problemas comunes a los que se enfrentan muchos famosos es el adelgazamiento del cabello y el retroceso de las entradas. Así como la mayoría de ellos tienen un cabello natural exuberante, algunas estrellas no tienen este don. Quedarse calvo puede funcionar para algunos famosos como Dwayne Johnson, Pitbull, Vin Diesel, etc. Pero no todo el mundo puede llevar el look calvo y ser el centro de atención.

El adelgazamiento del cabello puede afectar significativamente a la mentalidad y la carrera de cualquier celebridad. Por eso, la mayoría de los famosos recurren a un injerto capilar o al trasplante capilar PRP, también conocido como tratamiento capilar «vampiro», para aumentar su confianza. He aquí una lista de famosos del Reino Unido que se han sometido a trasplantes capilares con éxito.