No mires arriba: el final alternativo que hubiera estado mejor

Alerta de Spoiler. Si aún no has visto la película de Netflix No mires arriba y no quieres que te adelanten nada, este artículo no es para ti, ya que se revelaran muchas de las situaciones de esta exitosa película que se estrenó en Navidad. Su tema se centra en el descubrimiento que realizan dos astrónomos sobre un cometa que se dirige a la tierra. Estos intentan dar a conocer la noticia, pero sus intentos fracasan.

Durante la trama, los astrónomos se encuentran una serie de obstáculos para dar a conocer sus advertencias sobre una catástrofe mundial y al parecer, cada quien interpreta el problema a su conveniencia o buscan sacar provecho de este posible evento de alguna manera.

Una película con muchas estrellas

Esta Navidad pasada, Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año. Llena de las más renombradas estrellas del séptimo arte como principal garantía de calidad, el reparto de actores promete que disfrutarás de una gran producción cinematográfica.

En la película No mires arriba, podrás apreciar las actuaciones de los ganadores del Óscar: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en roles protagónicos, seguidos de un gran staff de actores como Matthew Perry, Cate Blanchett, Jonah Hill y Ariana Grande, entre otros.

Científicos