Ahorra en mascarillas con estos packs de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes comprar mascarillas para protegerte al mejor precio. Estamos en pleno invierno y eso quiere decir que hay que aumentar todo lo posible la protección contra los virus que pululan por todos sitios y más ahora con la peligrosidad del COVID-19. Es por eso que viene bien tener a mano algo de gel hidroalcohólico y mascarillas. Te dejamos a continuación 10 paquetes de mascarillas con unos precios irresistibles para que puedas abastecerte sin preocupaciones.

1
MASCARILLAS FFP2 PAQUETE DE 100 UNIDADES

Esta mascarilla FFP2 tiene un precio de tan solo 16,44€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 10 días para que las puedas poner cuanto antes. Tiene un descuento del 63% ya que antes costaban 44,43€ y cuenta con una multitud de modelos diferentes para adaptarlas a tus necesidades.

Están realizadas para filtrar hasta un 95% de las bacterias. No es una máscara desechable aunque si entre en contacto con la saliva, sangre, lágrimas u otros fluidos corporales debe ser desechada. El paquete contiene 100 unidades. Cómpralas aquí.

Atrás