Ahorra en mascarillas con estos packs de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes comprar mascarillas para protegerte al mejor precio. Estamos en pleno invierno y eso quiere decir que hay que aumentar todo lo posible la protección contra los virus que pululan por todos sitios y más ahora con la peligrosidad del COVID-19. Es por eso que viene bien tener a mano algo de gel hidroalcohólico y mascarillas. Te dejamos a continuación 10 paquetes de mascarillas con unos precios irresistibles para que puedas abastecerte sin preocupaciones.

2
MASCARILLAS DESECHABLES ANTIPOLVO EN ALIEXPRESS

Estas mascarillas desechables antipolvo tienen un precio de tan solo 8,21€ y cuentan con un envío gratuito de tan solo10 días para que las puedas utilizar cuanto antes. Tienen un descuento del 54% ya que antes costaban 17,85€ y puedes escoger entre un sinfín de colores para adaptarlas a tus necesidades.

Estas mascarillas están realizadas con 3 capas lo que hace que filtren hasta el 95% de las bacterias. Además, la tela resulta suave a la piel y son cómodas de poner gracias a las gomas elásticas. Está diseñada con tres pliegues para que se pueda adaptar mejor al rostro. El paquete tiene 100 unidades. Cómprala aquí.