Quantcast

Ahorra en mascarillas con estos packs de Aliexpress

En Aliexpress puedes comprar mascarillas para protegerte al mejor precio. Estamos en pleno invierno y eso quiere decir que hay que aumentar todo lo posible la protección contra los virus que pululan por todos sitios y más ahora con la peligrosidad del COVID-19. Es por eso que viene bien tener a mano algo de gel hidroalcohólico y mascarillas. Te dejamos a continuación 10 paquetes de mascarillas con unos precios irresistibles para que puedas abastecerte sin preocupaciones.

MASCARILLAS DESECHABLES ANTIPOLVO EN ALIEXPRESS

Estas mascarillas desechables antipolvo tienen un precio de tan solo 8,21€ y cuentan con un envío gratuito de tan solo10 días para que las puedas utilizar cuanto antes. Tienen un descuento del 54% ya que antes costaban 17,85€ y puedes escoger entre un sinfín de colores para adaptarlas a tus necesidades.

Estas mascarillas están realizadas con 3 capas lo que hace que filtren hasta el 95% de las bacterias. Además, la tela resulta suave a la piel y son cómodas de poner gracias a las gomas elásticas. Está diseñada con tres pliegues para que se pueda adaptar mejor al rostro. El paquete tiene 100 unidades. Cómprala aquí.