Porteros de élite que podrían acabar en el Real Madrid

El Real Madrid está en busca de nuevos porteros. Un fichaje que pueda batallar con Thibaut Courtois en la búsqueda de cara a reforzar la portería. Por el momento, tanto Florentino Pérez como el resto de la directiva blanca del Santiago Bernabéu saben que el belga es un seguro bajo palos, pero del que saben que su suplente, Andriy Lunin, podría marcharse al término del próximo mercado de fichajes de verano.

Es así que el mismo Carlo Ancelotti ya anda buscando nuevos porteros para mantener en su agenda de cara al curso que viene, más teniendo en cuenta que no tienen un sustituto de garantías en caso de que Courtois caiga en alguna lesión. La intención es el que sea el mejor portero para suplir al belga, y si es de élite, mejor. Estos son los candidatos que podrían ocupar el puesto en el Real Madrid.

Joel Robles, del Betis, es uno de los favoritos entre los porteros para el Real Madrid

Joel Robles

En la misma línea, en las oficinas del Santiago Bernabéu se habla de porteros como el bético Joel Robles. El meta está condenado al ostracismo en el Real Betis tras la llegada de Rui Silva este pasado verano y la de Claudio Bravo el anterior. A sus 31 años, también acaba contrato a final de curso.

Las intenciones ya se conocen. Su vinculación con el Betis finaliza el 30 de junio de 2022 pero ambas partes están de acuerdo en buscar una salida en este mercado invernal si las condiciones que se plantean son adecuadas para todos.

Con la brillantez de Rui Silva, quien ocupa regularmente la titularidad en el Benito Villamarín, Robles se ve visto a buscar una más que probable salida, y ahí el Real Madrid también está atento. Hace unas semanas atrás, con la lesión de Claudio Bravo, Pellegrini le daba la tercera opción de jugar a un Joel Robles que, cuando le ha tocado, ha cumplido. El portero madrileño, con buenas paradas, ayudó a que el Betis accediese con comodidad a octavos de final de la Copa del Rey. Y eso gusta en Madrid.