Quantcast
martes, 18 enero 2022 6:34

Porteros de élite que podrían acabar en el Real Madrid

El Real Madrid está en busca de nuevos porteros. Un fichaje que pueda batallar con Thibaut Courtois en la búsqueda de cara a reforzar la portería. Por el momento, tanto Florentino Pérez como el resto de la directiva blanca del Santiago Bernabéu saben que el belga es un seguro bajo palos, pero del que saben que su suplente, Andriy Lunin, podría marcharse al término del próximo mercado de fichajes de verano.

Es así que el mismo Carlo Ancelotti ya anda buscando nuevos porteros para mantener en su agenda de cara al curso que viene, más teniendo en cuenta que no tienen un sustituto de garantías en caso de que Courtois caiga en alguna lesión. La intención es el que sea el mejor portero para suplir al belga, y si es de élite, mejor. Estos son los candidatos que podrían ocupar el puesto en el Real Madrid.

Allison Becker, menos probable, pero no imposible

Allisson Becker

Ante esa posible salida de Lunin, la dirección deportiva encabezada por Florentino Pérez perfila en mercado en busca de un meta que acepte el rol de suplente. Un portero con experiencia, da igual la edad que tenga, que sea capaz de responder en caso de que a Courtois le suceda cualquier contratiempo y que asuma que podría tirarse un año entero casi sin jugar.

Entre ellos aparece el nombre del portero del Liverpool, Allison Becker, y que también resultó como uno los grandes nombres hace algunos veranos atrás para la portería blanca. La sangre alemana circula por las venas del portero de 29 años, cuyo fichaje por la entonces Roma y posterior Liverpool se concretó tan sólo un año después de que contrajese matrimonio, en 2016.

Un portero que para muchos podía haber pasado desapercibido, aunque no para los grandes. Y en ello, el Real Madrid sabe que contaría bien con él. Su precio de mercado se situaría en los 60 millones, aunque algunas cesiones y traspasos por parte de los merengues abaratarían la operación con los ‘Reds’. En 2018 estuvo a punto de concretarse, pero los británicos se adelantaron.