Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:33

Porteros de élite que podrían acabar en el Real Madrid

El Real Madrid está en busca de nuevos porteros. Un fichaje que pueda batallar con Thibaut Courtois en la búsqueda de cara a reforzar la portería. Por el momento, tanto Florentino Pérez como el resto de la directiva blanca del Santiago Bernabéu saben que el belga es un seguro bajo palos, pero del que saben que su suplente, Andriy Lunin, podría marcharse al término del próximo mercado de fichajes de verano.

Es así que el mismo Carlo Ancelotti ya anda buscando nuevos porteros para mantener en su agenda de cara al curso que viene, más teniendo en cuenta que no tienen un sustituto de garantías en caso de que Courtois caiga en alguna lesión. La intención es el que sea el mejor portero para suplir al belga, y si es de élite, mejor. Estos son los candidatos que podrían ocupar el puesto en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue atento a Gianluigi Donnarumma, el que más gusta

Gianluigi Donnarumma porteros Real Madrid

Precisamente por eso, hay quien piensa que el ex del Zorya Luhansk tendría que ser nuevamente cedido y que el club merengue debería contratar un guardameta con más poso, un jugador con capacidad para soportar la presión en caso de que Courtois caiga lesionado.

Y ahí, hay porteros de gran relevancia. Uno de ellos, tal y como explica la información de Defensa Central, los de Chamartín maneja la alternativa de italiano Gianluigi Donnarumma (22 años), actualmente en el PSG tras su salida libre del Milan el pasado verano…

Pero del que se ha visto relegado a la suplencia tras la elección de Pochettino en la titularidad de Keylor Navas. Todo pese a que la intención del técnico italiano es seguir rotando a sus dos guardametas debido a la gran calidad de ambos. Es ahí donde el Real Madrid podría ‘pescar’ al italiano, actualmente uno de los porteros más talentosos y con mayor proyección. El conjunto merengue se mantendrá a la espera, aunque la Juventus también está al acecho por el joven guardameta. En todo caso, desde el Santiago Bernabéu vienen siguiendo a Donnarumma desde su fichaje por el Milan varios años atrás.