Quantcast

Els Amics de les Arts actuará el 8 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia

La banda barcelonesa Els Amics de les Arts ofrecerá el próximo 8 de febrero su primer concierto en el Teatro Olympia de València.

Desde el lanzamiento de su último disco, ‘El senyal que esperaves’, el grupo había manifestado públicamente en varias ocasiones que tenían muchas ganas de tocar en València. La situación de pandemia vivida durante la gira ha hecho que hasta ahora no se haya podido anunciar el primer y único concierto de gira de la banda en la capital valenciana.

En esa actuación convivirán algunos de sus nuevos temas con otros ya clásicos que revisitan, como ‘Jean Luc’, ‘4-3-3’ o ‘Louisiana o els Camps de Cotó’.

El trío cultiva unas letras creativas y un pop «bailable y juguetón marca de la casa que ha conseguido ser popular e intergeneracional», destacan desde la oficina de la banda.

El recital en València será «una ocasión muy especial en el marco de sus últimos conciertos puntuales de final de gira«. Y es que la agrupación catalana se despide temporalmente de los escenarios, puesto que pararán los directos durante al menos un año para grabar un nuevo trabajo.