Estas son las películas de Disney en las que te han mentido

-

Disney hace pensar que todo es bello, con canciones pegajosas y príncipes azules perfectos que te hacen creer que todos vivimos en un mundo de felicidad por siempre, alentado siempre por su creados Walt Disney, que siempre ha estado rodeado de mitos, leyendas y rumores.

Sin embargo, las historias de las princesas de estas películas no son para nada color de rosas, así que conoce a continuación en este artículo todo lo que esconde la vida de cada una de ellas.  

Prepárate para que tu infancia se llene de nubes grises con las historias verdaderas de las princesas de Disney.  

10
Aladdin y los verdaderos tres deseos con Yasmine 

Los deseos que Aladdín pide al Genio resultan ser muy diferentes al de película de Disney, entre ellos están: sacarlo de la Cueva de las Maravillas, un grandioso banquete junto a su madre (padre muerto de tener un hijo vago) en el cual venden la vajilla de plata para forrarse, y el último tiene que ver con la princesa Badralbudur (Yasmine) casada con el hijo del visir.  

El pidió ser teletransportado todas las noches a la alcoba de la misma, lo encerraba en el baño y mantenía relaciones con ella, luego la verdadera víctima del relato se separó de ella. 

Siguiente