10 jugadores infravalorados en activo

Así es el fútbol, un sube y baja de oportunidades donde muchos jugadores pueden tener cabida, pero la fanaticada sabe a la perfección quiénes son los que son. Messi, CR7, Neymar, Mbappé y otros que se pueden colar en esta lista de los que causan más sensación en el césped. Sin embargo, hay otros atletas que están activos en diversas ligas que deberían tener un mayor reconocimiento en el balompié. Obviamente, no lo poseen en la medida de un Haaland o Bruyne, ya quisieran ellos; pero desde luego tienen con qué ponerse a valer en un mercado cada vez más apretado cuando se trata de conseguir grandes estrellas para reforzar las plantillas.

[nextpage]

Edin Dzeko, uno de los jugadores más infravalorados de Europa

Edin Dzeko, Uno De Los Jugadores Más Infravalorados De Europa

Dzeko puede dar más, y eso es lo que muchos no han querido ver del delantero nativo de Bosnia. Es considerado uno de los jugadores más infravalorados de Europa. Aunque si le sacan mayor provecho este puede dar más guerra de la que hemos visto. La Roma no supo exprimirlo, y si bien el veterano de 35 años edad hizo lo que debía hacer que era anotar, ahora es parte del Milán donde llegó con muchas expectativas. Ha logrado resaltar, no sólo con el club, sino que cuando debe comparecer con su Selección Nacional también se la echa al hombro.

[/nextpage]

[nextpage]

El que siempre responde, Ángel Di María

El Que Siempre Responde, Ángel Di María

Si hay algo que le sobra a Di María es currículum. Sin embargo, es de esos jugadores que quisiéramos ver a la par de Messi o de Neymar. No lo ha logrado, pero es porque el extremo no ha corrido con la misma suerte de sus colegas. Estando en el PSG ha salido a relucir, pero no es tan mediático como debería ser el argentino. Lo más peculiar, es que es un atleta de alto nivel. Se ha mantenido así en todos estos años, pero le falta más exposición, y que tenga un equipo que le de mayor importancia.

[/nextpage]

[nextpage]

Iago Aspas necesita alcanzar un puesto dentro de los sobrevalorados en España

Iago Aspas Necesita Alcance El Puesto De Los Sobrevalorados En España

Aspas es de esos jugadores de España que sorprende. Y de una manera en la que nadie se explica cómo no es de los sobrevalorados en el torneo local. Tiene solvencia, a sus 34 años de edad, el deportista le ha sido fiel al Celta donde es una verdadera joya. Aún así, el canterano puede aspirar a más. Quizás se ha quedado en la zona de confort. Aunque claro, el de Moaña está muy decepcionado, porque inclusive, en la roja, lo han pisoteado mucho.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué Son Heung-Min está infravalorado?

Por Qué Son Heung-Min Está Infravalorado Jugadores

Cuesta pensar que el surcoreano no esté en el top de los jugadores más sensacionales de Europa. Podemos decir que es una estrella; pero está oculta, y solo ven sus logros desde el Tottenham, de la Premier League de Inglaterra. El capitán de Corea del Sur vale 80 millones de euros. Es una cifra demasiado corta para lo que suele demostrar en la cancha el delantero de 29 años de edad. Cuando estuvo en el Bayer Leverkusen fue el mismo dilema, no lo aprovecharon. En este nuevo transitar se ha ganado su puesto, pero merece estar en una plantilla más grande.

[/nextpage]

[nextpage]

El sueño de la fanaticada con Benzema

El Sueño De La Fanaticada Con Benzema Jugadores

Karim Benzema es uno de los jugadores que va a doler en el alma cuando se retire. Es una fiera en la cancha, y lo demuestra con la camiseta de los merengues. Aún así, no deja de ser uno de los infravalorados del momento. Y no es porque no sea una estrella del balompié internacional. Todo lo contrario. Solo que ha tenido, y tiene, competidores que no han dejado para nadie. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, que apagó la luz del francés con ascendencia argelina. Los fans querrían que antes de su final por los campos se lleve un Balón de Oro. Sería mucho pedir. Aunque hablaríamos de un cierre épico.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay egoísmo hacia los jugadores, y Firmino lo ha vivido en carne propia

Hay Egoísmo Hacia Los Jugadores Y Firmino Lo Ha Vivido En Carne Propia

Roberto Firmino siempre se ha entregado a la Selección de Brasil. Y con ese mismo pundonor con el que ha defendido la camiseta amarilla también lo ha manifestado en los clubes donde ha jugado. Actualmente hace parte de las filas del Liverpool. Pero lo más triste es que la Premier League ha sido muy egoísta con el delantero. Generalmente le sacan provecho por el juego que ofrece, pero nadie reconoce sus méritos. La misma fanaticada se ha percatado de ello. Y han referido que el brasileño debería ser más rebelde, a ver si así le dan lo que le corresponde.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Es Pjanić un mal jugador?

¿Es Pjanić Un Mal Jugador?

Muchos creen que por estar infravalorados son jugadores malos. Pero no es así. Sencillamente los equipos de fútbol no han sabido brindarle las mejores oportunidades a estas estrellas que se mantienen en un segundo plano, pese a su buen estilo de juego. Con Miralem Pjanić sucede algo similar. Es un centrocampista de clase, pero por ser tan bajo perfil, las ligas donde va lo han hecho pasar como invisible. Su oportunidad grande fue en Barça, pero era lógico que el club jugaría con su nombre, y así fue. Lo mandaron cedido al Beşiktaş, de Turquía.

[/nextpage]

[nextpage]

Rakitić, uno de los jugadores que ha cavado su propia tumba

Rakitić Ha Cavado Su Propia Tumba

En el caso de Iván Rakitić tenemos que decir que él mismo es el culpable de sus malas rachas. Es un jugador que se planta bien en la cancha y es extraordinario. Pero eso no es suficiente, porque le falta más humildad y tener mejor actitud frente a sus compañeros, y con la misma fanaticada. Ser tan frentero y como él dijo en su momento «autocrítico», le ha traído problemas. Así, los azulgranas se desprendieron de él. Ahora está tratando de coger aliento con el Sevilla, que se ubica en el segundo lugar de la tabla en LaLiga, hasta los momentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Joshua Kimmich le falta protagonismo en el fútbol, aunque se ha esforzado bastante

Joshua Kimmich Le Falta Protagonismo En El Futbol, Aunque Se Ha Esforzado

Hay jugadores profesionales que buscan a como dé lugar imponerse en el mercado. Joshua Kimmich es uno de ellos. El centrocampista y defensa alemán ha dado cátedra en Europea, pero todavía no logra esa relevancia que muchos hinchas piden que se le dé a este jugadorazo. Quizás es falta de la Bundesliga, en no darle más valor a su juego. Pero muchos afirman que, la infravaloración de este deportista es porque aún no está a la altura de un Piqué o Sergio Ramos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las discrepancias con Lorenzo Insigne

Las Discrepancias Con Lorenzo Insigne

Para finalizar con este listado de jugadores infravalorados traemos a Lorenzo Insigne. El italiano de 30 años de edad es un genio para el balón. Aún así, es inconcebible que el Napoli no le haya dado más de lo que merece el delantero. Para la Serie A, este jugador es irregular y consideran que no es constante, como para ponerlo en un pedestal. Sin embargo, cada vez que lo dejan jugar es un guerrero que brilla. Recordemos que, hace poco fichó para el Toronto FC. Ojalá y este cambio a la MLS le traiga mejores frutos.

[/nextpage]