jueves, 25 abril 2024 23:38

Real Madrid: Los jugadores ‘de segunda’ si no fichan a Haaland

-

Aunque parezca algo sorprendente, el nombre de Erling Haaland está sonando mucho en este inicio de año y es el Real Madrid el club con el que más se le relaciona. Pese a que luce casi imposible que el noruego salga del Borussia Dortmund en estos momentos, la repercusión es tal que muchos medios hablan de él para ligarlo a varios equipos en los que pueda seguir su carrera a partir del verano que viene. Todos sabe que cambiará de aíres, el problema es que no saben a que lugar irá; aunque ya son varios los que empiezan a hacerse una idea clara

Durante los últimos días varios medios coinciden en que Haaland quiere jugar en España; pero entre los dos clubes que tendrían posibilidades de ficharlo, el Real Madrid sería el elegido por el nórdico para continuar su carrera. Florentino Pérez tendría en mente ya el plan listo para la temporada 2022-2023 y en él figura un Haaland que haría una delantera de lujo junto a Karim Bezmena, Vinicius y, muy probablemente, Kylian Mbappé. Sin embargo, de ocurrir alguna eventualidad y no pudieran ficharlo, el presidente blanco ya tendrían algunos jugadores en la agenda para reforzar la delantera.

1
Laporta quiere meterse en le medio

Plan Joan Laporta Barça

Si bien es el Real Madrid el que luce con más posibilidades de quedarse con Haaland, también el FC Barcelona está trabajando para conseguir fichar al noruego. Pese a que parece casi imposible, Joan Laporta se ha encargado de enredar las cosas y según algunos medios ya tendría un acuerdo con Mino Raiola, agente del jugador, para que llegue al club azulgrana este verano. La idea es que el italiano lo convenza de que si va al Barça será la estrella absoluta y en el Madrid competirá por el protagonismo con Mbappé. Aunque es casi una quimera, Florentino Pérez ha comenzado a vislumbrar otras opciones por si el nórdico fallara.

Atrás