Cómo detectar el punto exacto de la fuga de agua en circuito de calefacción

Uno de los problemas más recurrentes dentro de una propiedad es la fuga de agua en circuito de calefacción. En ocasiones, cuando la fuga es pequeña, es posible que pase desapercibida, por lo que es necesario contactar con profesionales que ayuden a dar con el problema.

Ante esta situación, TELEFUGA ha destacado como una solución para las familias cuyas viviendas presentan fugas de agua en el circuito de calefacción. Gracias a sus métodos de detección inteligente, el equipo profesional de esta empresa brinda alternativas efectivas y rápidas para dar con el origen de la fuga y repararla, sin necesidad de obras o reformas completas.

Circuito de calefacción: ¿Cómo detectar una fuga de agua?

El goteo de los radiadores es la señal principal de que existe un problema. Asimismo, la presencia de charcos debajo de la caldera y la disminución de la presión en el circuito de calefacción son otros indicadores importantes que pueden evidenciar una posible fuga de agua y que requieren atención prioritaria. Además, las manchas en las paredes de la vivienda representan otra señal de una fuga. Por lo general, estas manchas aparecen a la altura de los tubos, por lo que es indicativo de que existe alguna irregularidad en el circuito de calefacción.

La presencia de una o varias de estas señales requiere de acciones inmediatas para dar con el punto exacto de la fuga y proceder a corregirla para evitar daños mayores en la propiedad y, por ende, más gastos. Ante las primeras señales, acudir a un especialista es la alternativa más recomendable para garantizar la calidad de la reputación.

Especialistas en detección inteligente de fugas de agua: TELEFUGA

TELEFUGA ha destacado como una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua de forma inteligente, proporcionando una solución rápida y efectiva a los clientes. Una de las mayores cualidades de esta empresa es la posibilidad de reparar las fugas de agua en el circuito de calefacción hasta en los lugares más complejos, sin necesidad de romper o realizar reformas posteriormente.

TELEFUGA ofrece a empresas, viviendas y comunidades servicios de detección de fugas de agua mediante gas traza, cámara térmica, correladores y geófonos. Cada uno de estos equipos cuenta con funciones precisas para la localización de fugas de agua sin importar su ubicación o tamaño.

Sus especialistas realizan cada parte de su trabajo sin romper ni causar daños mayores a las instalaciones. La eficiencia, atención y calidad del servicio que brindan los profesionales de TELEFUGA es lo que les ha posicionado como la principal opción en el mercado para las propiedades con problemas de fugas de agua