A través del Team Building, Marca Condal fomenta el desarrollo humano de las empresas

La constitución de equipos en las empresas y sentirse parte del grupo juega un papel clave en la mejora del rendimiento de los trabajadores. Por ello, el concepto de Team Building ha cobrado auge en las últimas décadas como herramienta necesaria en el desarrollo de las organizaciones.

En este aspecto, destaca Marca Condal como agencia de eventos que aportan motivación, crecimiento profesional y grupal a la parte humana de diferentes negocios y empresas.

Las actividades desarrolladas por Marca Condal

Esta agencia de eventos corporativos presenta una gama de opciones que le ofrecen a las empresas el factor de autenticidad y diferenciación en el mercado. Sus actividades son diseñadas con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo de los trabajadores y la actividad social corporativa. Un buen ejemplo pueden ser los eventos de teatro solidario, zero waste RSC y music box RSC.

Otro de los objetivos es el desarrollo de nuevas habilidades personales en un ambiente que promueve la creatividad, diversión y aprendizaje, ofreciendo actividades de cocina, juegos y gincanas, entre muchas otras. También se presentan travesías de aventuras llenas de emoción, compañerismo, trabajo en equipo y ocio. A través de estas dinámicas, se desarrollan en los empleados habilidades de astucia, creación de ideas y elaboración de estrategias grupales. De esta forma, mediante este tipo de programas de responsabilidad social, se crea una consciencia ambiental y humana en el individuo.

Actividades orientadas a la responsabilidad social corporativa

En la búsqueda de aportar mayor calidad humana en las compañías, Marca Condal ha desarrollado una serie de eventos de responsabilidad social corporativa. Estas actividades centran su atención en el cuidado del planeta, mediante temáticas únicas y originales, con el fin de favorecer a la sociedad donde se desenvuelven las entidades. De esta manera, contribuyen al cuidado medioambiental brindando protección a los recursos naturales en cada actividad realizada.

Además del impacto en el medioambiente, la puesta en marcha de estas actividades trae consigo el beneficio de la sensibilización colectiva e individual de los empleados sobre el entorno natural y social. Precisamente, es uno de los propósitos del Team Building. Entre los eventos que Marca Condal realiza, se pueden encontrar actividades de reforestación, donaciones de comida, reciclaje y limpieza de áreas naturales.

Actualmente, la alta competitividad empresarial obliga a cada compañía a fortalecer su factor humano. Por ello, necesitan de entidades como Marca Condal que desarrollen dinámicas para el fortalecimiento, crecimiento y evolución de su personal para el impulso de la organización.