Chenoa muy romántica con su prometido en el hospital

La artista y su novio, con el que contraerá matrimonio el próximo mes de junio, pillados este fin de semana en uno de los centros médicos en los que trabaja el urólogo, aunque no ha trascendido el motivo de su visita

En uno de los mejores momentos de su relación y contando los meses para que llegue por fin el esperado día de su boda, Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, han vuelto a presumir de lo enamorados que están y lo han hecho durante una inesperada visita a un hospital madrileño.

Sin aparentes problemas de salud (por lo menos a simple vista) la cantante y el urólogo llegaban a la Clínica Ruber Internacional este fin de semana deshaciéndose en gestos de cariño y sin que haya trascendido el motivo de la presencia de la artista en el centro médico, aunque todo apunta a que Chenoa habría querido conocer de cerca el lugar de trabajo de su futuro marido, responsable de la unidad de urología en el citado hospital. ¡Qué mejor manera de unirte más a tu pareja que implicarte en su profesión!

A la espera de concretar una fecha exacta para la boda que ya han tenido que retrasar en varias ocasiones por culpa de la Covid-19, Chenoa y su novio presumieron de complicidad en su llegada al hospital, en el que la cantante pudo conocer a algunos de los compañeros de trabajo de Miguel. Agarrados por la cintura y muy cariñosos el uno con el otro, ambos entraron en la clínica como cualquier otra pareja de enamorados.

Intentando pasar desapercibida y combatiendo con un look de lo más invernal las bajas temperaturas de la capital, Chenoa optó por la comodidad con maxi abrigo estilo plumas en color azul, botas marrones y gorro de lana. Aunque la pareja prefiere mantener su vida privada lo más alejada posible del foco mediático, lo cierto es que la jurado de ‘Tu cara me suena‘ ha expresado la admiración por su futuro marido, mucho más desde que el urólogo apareció en la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España.

Y es que Sánchez Encinas es pionero en la utilización en España del robot Da Vinci y es el actual jefe del Servicio en la especialidad de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, además de ser responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, donde hemos pillado a la pareja más cariñosa y unida que nunca.