El truco para hacer papas fritas sin aceite

-

¿Quién no ama comer unas papas fritas? Las papas fritas se han colado en el corazón de todo el mundo y ya no solo se les disfruta cuando acompañan una hamburguesa, un sandwich o un tradicional cachopo; sino que también, se han convertido en una merienda frecuente para los niños y para los adultos mientras se disfruta de una película tranquilamente. Para muchos, lo único malo que tienen estas patatas, es que, al ser fritas, contienen mucha grasa. Sin embargo, ¿sabías que puedes hacerlas con una textura y sabor auténtico, pero sin aceite?

2
Opta por lo saludable: las papas fritas en casa

fritas

En las grandes cadenas, las papas fritas suelen conservarse en salmuera y además, se les añade glutamato monosódico y otros componentes químicos que son dañinos para la salud. 

Hacerlas en casa con un buen aceite de oliva y con poca sal añadida, resulta más beneficioso y lleno de sabor, además, estás consciente en todo momento, de lo que consumes. Ahora bien, si hacerlas fritas en casa es saludable, tienes que conocer como hacerlas sin aceite. El resultado te va a sorprender.