El truco para hacer papas fritas sin aceite

-

¿Quién no ama comer unas papas fritas? Las papas fritas se han colado en el corazón de todo el mundo y ya no solo se les disfruta cuando acompañan una hamburguesa, un sandwich o un tradicional cachopo; sino que también, se han convertido en una merienda frecuente para los niños y para los adultos mientras se disfruta de una película tranquilamente. Para muchos, lo único malo que tienen estas patatas, es que, al ser fritas, contienen mucha grasa. Sin embargo, ¿sabías que puedes hacerlas con una textura y sabor auténtico, pero sin aceite?

1
Estas son las razones por las que deberías comer papas fritas sin aceite

El truco para hacer papas fritas sin aceite
Foto: Pixabay

Al ser preparadas fritas, las papas contienen un alto porcentaje de grasa; y si de paso, no utilizas aceite de oliva virgen extra, sino alguno de otro tipo, se volverán aún más peligrosas para tu salud, ya que estarán llenas de hidratos de carbono y grasas saturadas.

Si te excedes en el consumo de papas fritas, puedes comenzar a subir notablemente de peso, desarrollar diabetes e incluso hipertensión arterial. Esta última, principalmente si las consumes en las grandes cadenas de comida rápida. 

Atrás