Quantcast

Sálvame: las veces que el programa se ha reído de la audiencia

El 2021 a punto de terminar no ha sido el mejor año para Sálvame. La crisis de audiencia parece amenazar la estabilidad de un programa que a pesar de haber hecho historia de la televisión es sumamente criticado. Y es que se sabe que mantener un grado de interés constante y tener siempre noticias impactantes es algo, más que difícil, imposible. Por eso desde Sálvame cuando no tienen noticias se las inventan.

Sálvame: el arte de hacer la bola más grande

Y quien dice inventar dice alargar hasta lo indecible una pequeña anécdota o comentario, con el que muchas veces son capaces de solventar uno o varios programas. Aunque luego de fondo no exista noticia, todo se queda en el aire. Una gran parte de la audiencia del programa Sálvame ya se ha cansado de este tipo de estrategias y han empezado a emigrar a otras aguas. Antena 3 es la gran beneficiada de este modo de hacer de Sálvame ya que con la emisión de las novelas turcas han logrado convencer a una parte importante del público de la televisión vespertina.