martes, 16 abril 2024 14:02

Haaland tiene objetivo fijado: esta es la camiseta que quiere vestir

-

Con el correr de los días, hay un asunto que todavía tiene una gran repercusión y ese no es otro que el que tiene que ver con Erling Haaland. El noruego ha acaparado gran parte de las portadas en las últimas semanas; porque es un secreto a voces que al finalizar la campaña no seguirá en el Borussia Dortmund. Frente a esto son muchos los que han comenzado a especular a que equipo irá y es que a pesar de que en enero no cambiará de aires, sin importar lo que suceda, desde ya su nombre genera mucho interés.

Hablar de Haaland es muy tentador y el interés que despierta en los fanáticos es tremendo; esto debido a que el nórdico es uno de los dos, junto con Kylian Mbappé, que está destinado a tomar el testigo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante dominará el fútbol durante la próxima década y es por eso que todos quieren saber en que lugar lo hará. Ya en el equipo alemán se ha terminado de hacer un nombre, pero si quiere ser uno de la élite por completo debe estar en un equipo de gran prestigio; así que es por eso que tendría elegido su nuevo destino y este no sería otro que el Real Madrid.

Manchester United se sale de la puja

Manchester United

Entre las últimas noticias que han corrido de Haaland, una de las más importante apareció en Inglaterra, en ‘Mirror’, que mencionó la salida del Manchester United de la puja por hacerse con los servios del atacante del Borussia Dortmund. La verdad es que el equipo de «Los Diablos Rojos» ya sabría la elección del noruego y no considera necesario seguir insistiendo en un futbolista que tendría muy claro en que equipo quiere jugar.