Mischa Barton y otras estrellas que arruinaron sus vidas después de trabajar en Disney

-

Son muchos los famosos que hemos conocido gracias a haber trabajado en el mundo Disney. Pensamos que es un mundo tan fantástico como el que vemos a través de las películas o las series. Pero lo cierto es que actrices como Mischa Barton, bien nos pueden corroborar todo lo contrario.

Parece que el éxito les llega muy deprisa, no saben gestionarlo y todo lo que se mueve a su alrededor parece no ayudarlos. Hoy veremos casos muy serios de vidas completamente rotas tras haber trabajado en el mundo Disney. ¡No te lo pierdas!.

[nextpage title= «Mischa»]

8
Mitchel Musso

Mischa Barton y otras estrellas que arruinaron sus vidas después de trabajar en Disney

En este caso tenemos a Mitchel Musso que participó en ‘Monster House’ o en ‘Hannah Montana’, entre otras. Así que, pronto se convirtió en un rostro de lo más conocido como sucede con Mischa Barton. Pero su carrera no se queda ahí porque también mostró sus dotes para el mundo de la canción. Como bien han hecho otras de las más conocidas estrellas de Disney.

Parece que además del gran éxito profesional, en su vida personal el alcohol ha sido otro de los protagonistas. De manera que fue detenido por conducir bajo los efectos del mismo. Además, intentó escapar de los policías. Sí es cierto que no se le conocen tantos problemas como a alguno de sus compañeros.

Siguiente