Julia Roberts, Jennifer Lawrence y otras famosas con un terrible mal aliento

¡Si es que no lo pueden tener todo en esta vida!. Ya han conseguido la fama, grandes premios y trabajar en todo aquello que más les gusta. Parecen que tienen unas vidas de cuento, pero siempre hay algo que falla. En este caso, son famosas con un terrible mal aliento como le sucede a Julia Roberts.

Pero es que Jennifer Lawrence también parece tener el mismo problema. Nombres que todos conocemos y que, según parece, han tenido ciertos problemas a la hora de grabar con sus compañeros las escenas de besos. ¡Descubre todo lo que se dice sobre ellos!.

[nextpage title= «Julia»]

Julia Roberts, la novia de América

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

Durante mucho tiempo se le conocía como la novia de América. Más que nada porque era una de las mujeres que siempre conquistaba en todos y cada uno de los papeles que interpretaba. De ahí que solían contar con ella, sabiendo que iba a hacer de esa película todo un gran éxito. Sin duda, Julia Roberts es uno de los rostros más conocidos mundialmente. Su belleza y talento no deja indiferente a nadie.

Pero también hay una parte menos agradable de todo ello. Se dice que la actriz tiene un terrible mal aliento. Algunos comentan que puede deberse a que le encanta la crema de cacahuetes y esto hace que no tenga una boca tan fresca, si no hace la correcta limpieza tras dicha comida. Seguro, que quizás, en algún momento le ha provocado más de una incomodidad con otros compañeros de rodaje.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer»]

Jennifer Lawrence

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

Al igual que ocurre con su compañera Julia Roberts, la actriz Jennifer Lawrence también tiene ese pequeño problema de aliento. Sin duda, es otra de las mujeres más conocidas en todo el mundo y con un gran éxito, gracias a películas como ‘Los juegos del hambre’. Pero es que siempre hay cosas que salen a la luz aunque nos cueste creerlas.

En este caso, fue su compañero de escenas el que salió peor parado. Sí, fue Liam Hemsworth quien comentó este tema. Porque cuando hay algún tipo de acercamiento y la estrella en cuestión tiene mal aliento, quizás no sea tan sencillo el tener que seguir con la grabación. Pues sí, parece que Jennifer no tiene un aliento tan fresco como nos podíamos imaginar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Beyoncé»]

Beyoncé

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

¡Quién diría que Beyoncé tiene mal aliento!. Pues ya sabemos quien lo hizo público. Se trata de 50 Cent, quien se vio las caras con la diva de la canción en una entrevista. Así que, declaró que además de su simpatía y belleza, que todos conocemos, el aliento no lo tiene tan agradable como pudiera parecer.

Las malas lenguas, y nunca mejor dicho, han comentado que es un problema que arrastra desde hace no mucho tiempo. Quizás también es por algún tema relacionado con la alimentación o bien, con la digestión. Sea como fuere, es otra de las famosas que como Julia Roberts tienen una bonita sonrisa pero algo se cuece en su interior.

[/nextpage]

[nextpage title= «Anahí»]

Anahí

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

Es una actriz y también cantante de origen mexicana. Todos la hemos conocido por la serie ‘Rebelde’. Aunque es cierto que ha hecho varias películas y un sinfín de novelas. Parece que nada se le resiste porque también el mundo de la música ha visto cómo desplegaba sus alas. Pero si pensabas que no tenía ningún tipo de problemilla, estabas equivocado.

Ya que al igual que le ocurre a Julia Roberts o al resto de sus compañeras, Anahí también tiene un aliento un tanto incómodo. Se ha pronunciado a los cuatro vientos, así que cuando el río suena, quizás haya algo de verdad en todo ello. Parece que todos los comentarios sobre este tema se han puesto de acuerdo, así que, no tenemos más que decir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer»]

Jennifer Aniston

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

En este caso, parece que dista un poco del de Julia Roberts. Ya que por un lado es cierto que varios compañeros de rodaje de la actriz, se quejaron por el tema del mal aliento. Algunos de ellos se dice que hasta formaban parte del elenco de ‘Friends’. Claro que por otro lado, quizás el motivo está mucho más claro que en alguna de sus compañeras a las que les ocurre este problema.

Lo cierto es que cuando sus compañeros mencionaron el mal aliento de la actriz, también comentaron la afición que tenía por el café. Así que, se pensaban que todo ello estaba relacionado y que, desde luego, no había un problema más allá de esta bebida con cafeína que no le estaba haciendo ningún tipo de favor. Sobre todo, en el momento de tener que trabajar y grabar ciertas escenas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Angelina»]

Angelina Jolie

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

Siempre han estado un tanto unidas, aunque no fuera físicamente. Sucede que tanto Angelina como Aniston tienen muchas cosas en común. Por eso, también tenía que estar en una lista como esta. Ahora que todo apunta a que Brad Pitt ha tenido un acercamiento con Jennifer, Angelina no quería perderse estar siempre de por medio. Porque muchos aseguran que el aliento no es algo que tenga muy fresco.

Lo cierto es que algunos medios han comentado que fue el mismo Brad Pitt quien en ocasiones ha bromeado con el aliento de su ex-mujer. Por ello, muchos ya han tomado la broma al pie de la letra. Se dice que hasta por fechas especiales le regalaba caramelos de menta. Claro que esto tan solo lo sabrán ellos mismos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kate»]

Kate Hudson

Julia Roberts, Jennifer Lawrence Y Otras Famosas Con Un Terrible Mal Aliento

De nuevo un compañero de reparto fue quien dio la voz de alarma. Como mencionamos en el caso de Julia Roberts o demás actrices, siempre es complicado. Tanto para la persona que lo sufre como para los que están a su alrededor. De ahí que Kate Hudson también es otra de las famosas a las que el aliento le traiciona y mucho.

Parece ser que su compañero Dan Cook hizo público este problema al contar en una entrevista que había sido su peor beso. En este caso, se debe a la alimentación, ya que a la actriz le encanta la cebolla y suele formar parte de sus comidas. Algo que es muy bueno, porque cuenta con numerosas propiedades, pero desde luego no para el aliento. Seguro que cosas como estas era mejor que no salieran a la luz. Pero como vemos, no todo es tan perfecto en el mundo Hollywood.

[/nextpage]