Mischa Barton y otras estrellas que arruinaron sus vidas después de trabajar en Disney

Son muchos los famosos que hemos conocido gracias a haber trabajado en el mundo Disney. Pensamos que es un mundo tan fantástico como el que vemos a través de las películas o las series. Pero lo cierto es que actrices como Mischa Barton, bien nos pueden corroborar todo lo contrario.

Parece que el éxito les llega muy deprisa, no saben gestionarlo y todo lo que se mueve a su alrededor parece no ayudarlos. Hoy veremos casos muy serios de vidas completamente rotas tras haber trabajado en el mundo Disney. ¡No te lo pierdas!.

Mischa Barton

Mischa Barton Y Otras Estrellas Que Arruinaron Sus Vidas Después De Trabajar En Disney

La conocemos principalmente por su papel como Marisa en la serie ‘The O.C.’ Aunque es cierto que desde que era muy joven, la publicidad ha estado presente en su vida. Ejerció como modelo y ya con 11 años estaba posando para grandes fotógrafos. Así que, tuvo una infancia muy rápida. Parece que uno de los primeros problemas que se conocen fue su hospitalización por mezclar alcohol y un medicamento.

Tiempo más tarde fue arrestada por conducir ebria y por posesión de marihuana. Fue ingresada en una clínica psiquiátrica, en contra de su voluntad. Según se comentó, sufría un trastorno mental que la llevaba a poner en peligro a la gente que tenía a su alrededor. Podemos decir que ha sido uno de los juguetes rotos de la factoría, pero todavía hay unos cuantos más.