Geox, Gioseppo y más: 8 zapatos calentitos y de calidad de El Corte Inglés para que tus hijos se olviden del frío

-

En El corte Inglés puedes encontrar productos de gran calidad, por lo que a la hora de buscar calzado nuevo para tus pequeños, es el lugar al que hay que acudir sí o sí. Sobre todo ahora que tienen unos descuentazos que te van a permitir hacerte con más de un modelo para tus pequeños.

Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te hemos preparado una variada lista para que no te falten las opciones a la hora de hacer tu compra desde la comodidad de tu hogar.

2
Botas de niña Xti

botas niña xti el corte ingles

Otro calzado realmente calentito que puedes encontrar en el catálogo de El corte Inglés es este par de botas para niña. Se trata de un modelo de Xti, así que calidad es algo que no le falta. Además, estas botas siguen la tendencia del acolchado de esta temporada, por lo que tu hija estará encantada.

Se trata de un par de botas en color marrón y acolchado con puntera redonda y detalle efecto charol en negro en la parte frontal. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.