Quantcast

Ubisoft pondrá NFTs en los elementos de juego

La famosa compañía de videojuegos empezará a incorporar algunos sistemas de NFTs para todos sus usuarios. ¿En qué consisten específicamente?

Los videojuegos y los NFTs

¿Alguna vez te habías preguntado cuáles son los mejores bonos de bienvenida? Lo cierto es que necesitas tener en cuenta esta información a la hora de hacer todas tus apuestas deportivas, ya que podrías hacer la diferencia en función de la cantidad que te ofrecen al arribar a algunas de estas plataformas.

Ahora bien, no es la única manera de ganar dinero a través de Internet. En realidad, también lo puedes hacer desde cualquier sistema de videojuegos, como ocurrirá con los NFTs que estarán disponibles en Ubisoft. En este caso, lo que se hará será incorporar estos elementos a algunas características de los videojuegos.

Por si no lo sabías, los NFTs son los Non Fungible Tokens, que son elementos únicos e irrepetibles que existen en la web. Esto significa que puedes obtener un certificado de autenticidad en relación con un determinado ítem, como una imagen, un gif e incluso algún artículo especial dentro de tus videojuegos.

Esto te permitirá ser poseedor de algo que nadie más tendrá, motivo por el cual no solamente podrías disfrutar de los beneficios de ese objeto, sino que puede convertirse en una auténtica inversión. Al fin y al cabo, ¿qué es lo que ocurriría si, después de unas semanas, meses o años, ese ítem multiplica su valor?

La importancia de los NFTs

Lo más destacado es que esta tecnología está prometiendo causar una verdadera revolución en lo que respecta a los objetos digitales. Es decir, durante mucho tiempo se consideró que los objetos no podían ser únicos, sino que podían estar en la cuenta de miles de usuarios, como ocurría con los ítems de los videojuegos.

Por ejemplo, en el World of Warcraft, uno de los MMORPG más populares del planeta, hay objetos digitales más o menos populares. No obstante, hasta el momento no había cosas exclusivas que no se pudiesen repetir. Pues bien, con la llegada de los NFTs esta situación puede llegar a cambiar.

En este sentido, los NFTs pueden servir para apostar de cara al futuro. Por ejemplo, imagina que adquieres un ítem en un juego de Ubisoft que te sirve para mejorar a tu personaje. No obstante, si en un futuro se vuelve más popular, podrías venderlo a cualquier usuario interesado a un precio más elevado.

Todo esto deriva en que los NFTs no solamente tengan una utilidad en sí misma, sino que también sean una gran opción para todos aquellos que quieran invertir. Es lo mismo que ocurre con las criptomonedas, donde la compra de un determinado activo puede implicar un aumento de la cotización de cara al futuro.

Por lo tanto, si te interesa conocer más sobre este mercado, debes saber que la noticia de Ubisoft supone un giro muy positivo para la popularización de los NFTs. ¡Esperamos que todo esto te pueda ser de ayuda para tus futuras compras!