Quantcast

6 actividades que hacer durante el descanso de medio tiempo

En todos los partidos de fútbol hay un descanso. Como regla general, el descanso del medio tiempo no es la parte favorita de los aficionados. Normalmente, se trata de un intervalo de 15 minutos en el que te roes las uñas hasta que comienza la segunda parte.

Tanto si estás viendo un partido por televisión en casa como si lo estás viendo en persona, es importante que no permitas que el descanso te baje los ánimos. En su lugar, deberías probar algunas de estas 6 actividades pensadas para hacer durante el descanso, independientemente del país en el que te encuentres.

Vamos a repasar una por una las actividades.

1.   Jugar a las máquinas tragaperras en línea

El tragamonedas online es el juego perfecto para el descanso. Los juegos de tragaperras son rápidos, emocionantes y, sobre todo, cortos. Esto significa que tendrás tiempo para al menos un par de jugadas antes de que comience la segunda mitad del partido.

Si nunca has jugado a las tragaperras online, es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Haz clic en el botón para hacer girar la ruleta
  • Intenta hacer coincidir 3 símbolos iguales en una fila

Si lo consigues, ganarás el juego y podrás entrar en una racha de victorias.

2.   Echa un partida rápida en el FIFA

Si tienes una PlayStation o una XBOX, tienes el tiempo justo para jugar al FIFA en el descanso. Normalmente, los partidos de Ultimate Team duran entre 12 y 15 minutos, así que siempre y cuando no haya parones, estarás de vuelta a tiempo para la segunda parte.

Si aún no la has comprado, aquí tienes una guía de FIFA 22 llena de consejos y sugerencias útiles.

¿No puedes permitirte comprar el FIFA? No hay problema: prueba eFootball. La puedes descargar gratuitamente en consola y móvil, y es la única alternativa real a la franquicia FIFA. Sin embargo, cabe destacar que eFootball ha recibido terribles críticas, por lo que es posible que no disfrutes jugando.

3.   Abre Facebook y Twitter para ver lo que dicen tus amigos

Cuando ves un partido de fútbol, es probable que tu teléfono móvil esté pitando constantemente con mensajes de tus amigos que también están viendo el partido. Así que, cuando llegue el momento, puedes abrir Facebook y Twitter para ver lo que dicen. Además, si es un partido importante, probablemente sea tendencia en Twitter, por lo que también podrás ver las opiniones de otros aficionados.

4.   Pide comida para llevar

Si tienes hambre durante el partido, puedes llamar a tu local de comida para llevar más cercano y pedir algo de comida. Después de todo, ver el fútbol es mucho más divertido cuando hay comida de por medio

Si el establecimiento de comida para llevar del que pides es rápido, debería llegar a tu casa en la segunda mitad del partido.

5.   Haz unos aperitivos

Si no tienes mucha hambre, puedes coger algún tentempié de tu cocina. Las patatas fritas son siempre una buena opción, al igual que el chocolate y los dulces para mantener altos los niveles de energía. Si no tienes ningún tentempié a mano, asegúrate de comprarlo para prepararte para el próximo partido.

6.   Haz algunas compras en línea

Por último, puedes aprovechar el descanso para hacer algunas compras en línea.

En sitios como Amazon, hay muchos artículos diferentes que puedes comprar; desde ropa hasta accesorios para juegos. De hecho, incluso podrías encargarte un par de botas de fútbol nuevas si te sientes motivado para saltar al campo y jugar al fútbol tú mismo.