Estos son los 10 vinos españoles mejores del mundo

Con una grande y hermosa extensión de viñedos, España es reconocida por producir excelentes vinos y es por esto que la publicación Wine Spectator ha considerado a algunos de ellos para encontrarse sumergidos entre los que son considerados los 100 mejores vinos del mundo. Para tomar la decisión de cuáles son los merecedores, llegan a catarse más de 11.000 vinos de diferentes regiones del mundo. Por esta razón, es tan significativo encontrarse más de una vez, dentro de los 100 mejores.

En el 2020, fueron reconocidos 10 vinos españoles, y para esta edición del 2021, 7 han logrado entrar en el honorífico cuadro. Aun así, hace unos meses se mencionaban algunos más dentro de los privilegiados. Acompáñame a conocer cuáles son considerados como los mejores 10 vinos españoles mundo.

 

Lustau – Lustau Oloroso VORS 30 años

Lustau Vors 30 Años

Para finalizar el listado de los considerados 10 mejores vinos españoles; se encuentra el Lustau Oloroso VORS 30 años. Este llegó a premiarse como el mejor por su aroma y mejor vino Jerez. 

Tal como sucedió con los dos vinos anteriores; el Lustau Oloroso VORS 30 años logró una puntuación de 96 en 2020. Este vino oloroso y envejecido más de 30 años; cuenta con sutiles notas de turrón, orejones y ciruelas que se fusionan de manera armoniosa con el brandy.