Así puedes verificar tu cuenta de Instagram

-

Cualquiera que diga ser una personalidad en el mundo de las redes sociales, casi siempre, por no decir siempre, tiene verificada su cuenta en Instagram; es decir, ese pequeño «tick» azul que se muestra al lado de la foto de perfil es lo que indica que es realmente la persona que dice ser en el nombre y foto. Algo que no solo sucede en esta red social, porqie otras como Facebook o Twitter, entre otras, también tienen esa particularidad. Este año la famosa red social de fotografías decidió cambiar algunos requisitos para poder realizar esta acción; pero no hay que asustarse, pues tampoco es que sean pasos más allá de cualquier entendimiento.

Lo primero que hay que tener en cuenta para solicitar la verificación de tu cuenta de Instagram es que es necesario entrar en la aplicación y luego pulsar sobre el ícono de tres líneas horizontales que aparecen arriba, en la esquina derecha del perfil. Tras hacer eso aparecerán una serie de opciones y en el menú solo habrá que elegir las siguientes en orden: primero hay que pulsar en «Configuración», luego habrá que apretar en «Cuenta» y al final darle en «Solicitar verificación». Hasta allí todo es muy sencillo, pero aquí te mostramos una serie de elementos, que se especifican en ‘TreceBits’, que se deben tener en cuenta a la hora de hacer este proceso.

2
Enlaces que verifiquen tu cuenta de Instagram

En ese sentido, se entiende que no cualquier persona podrá hace esta solicitud de verificación de cuenta de Instagram; así que demostrar que se trata de alguien relevantes es elemental. Al agregar enlaces que lleven a otros perfiles que muestren que eres importante, también otros enlaces a medios de comunicación en los que se mencione a la persona u otras cuentas que agreguen relevancia; todo eso contará para corroborar que merece el tick azul.