Quantcast

La mentira a Dumbledore y otros secretos de Harry Potter

Desde el pasado 1 de enero, los fans más puros de Harry Potter están de enhorabuena. Y es que la plataforma de streaming de HBO MAX ha estrenado el último especial de la saga, nombrada como ‘Regreso a Hogwarts’. Se trata de un encuentro que está pensado para conmemorar los veinte años del estreno de ‘Harry Potter y La piedra filosofal’.

En esas, este estreno agrupó a buena parte del elenco original para repasar distintos aspectos de la franquicia, y que tanto ha dado de qué hablar a sus seguidores. De hecho, tal y como muestra este especial de HBO MAX, se encuentran varios secretos desvelados que han hecho las delicias de todos y por el que regresarán durante hora y media a la escuela de magia revisitando algunos de sus más emblemáticos decorados. Lo repasamos.

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: el especial para celebrar los 20 años de la primera entrega

Harry Potter Regreso a Hogwarts

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ ya está aquí. Lo hace con el estreno del día 1 desde la plataforma de HBO MAX. En él se da una reunión para los actores y miembros del equipo creativo, pero especialmente para los fans de Harry Potter, que participarán en el descubrimiento de una de las sagas cinematográficas más queridas de la historia.

En el mismo se reúnen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus con motivo de la celebración del aniversario del estreno de la primera película de la saga, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

En este especial los actores desvelan anécdotas y vivencias del rodaje mediante entrevistas en profundidad. La misma se hace como una de las sagas de películas más importantes del cine, con millones de seguidores por todo el mundo, junto con los lectores de la obra de J. K. Rowling.