Té e infusiones para eliminar todos los excesos de la Navidad

-

Cuando llega diciembre muchas personas aprovechan de darse unos cuantos caprichos sobre todos con la alimentación, disfrutan de todo tipos de platillos habituales en las épocas navideñas sin importar los excesos. Pero cuando las fechas pasan queda la culpa no solo de los estragos sin o de los kilitos demás, y es por ello que hay que buscar un aliado que ayuda a eliminarlos de manera natural.

Es por ello que hoy hablaremos sobre las infusiones que a la hora del Té resultan ser el perfecto aliado para eliminar esos engorrosos kilos de más y problemas estomacales productos de los tantos excesos.

En las próximas líneas, te daremos a conocer algunas que puedes poner en práctica, así como un pequeño recorrido en otros aspectos afines con el tema mencionado. 

1
¿Qué son las Infusiones?

Las infusiones son bebidas que se obtienen de algunas hierbas y plantas, usando sus hojas, flores, raíces, cortezas, frutos o semillas, las cuales pueden o no ser aromáticas. Se obtienen al verter agua caliente sin que llegue a ebullición, sobre cualquiera de estos elementos mencionados, o sumergiéndolas en ella.

Atrás