Este es el pueblo de España que tiene una momia en su iglesia

¿Una momia en España? Pues sí, aunque no lo creas existe un pueblo que tiene una momia visible al público. De hecho, este cadáver que se ha mantenido intacto por años, aún no tiene identidad.

A simple vista tener una momia en un pueblo, no es nada lindo. De hecho, a muchos turistas el tema les parece completamente terrorífico. Sin embargo, en España hay varios lugares que gozan de exponer a las momias.

LEA TAMBIÉN:EL FASCINANTE VIAJE AL INTERIOR DE LAS MOMIAS DE GRAN CANARIA

Pues detrás de cada personaje que de alguna manera se ha mantenido con el paso del tiempo, cuenta una historia. Y para la gran mayoría de los turísticas, les resulta interesante conocer qué esconden estos personajes.

De hecho, se ha vuelto tan relevante la historia detrás de cada personaje que en 2018, la localidad zaragozana de Quinto, se tomó la molestia de inaugurar nada menos que un museo de momias de España. Una eventualidad y una exposición que simplemente crea curiosidad.

Momia en España, lo que esconde cada personaje

Momia En España, Lo Que Esconde Cada Personaje

La localidad zaragozana se animó a la apertura de un museo de momia en España. Con una exposición total de 15 personas que se estima vivieron hace al menos más de dos siglos. Lo curioso es que estas personas lograron conservarse perfectamente bajo la iglesia de la Asunción de Quinto.