Quantcast
martes, 17 mayo 2022 1:15

Estos son los objetivos del Real Madrid para 2022-2023

-

Puede parecer una locura pero en un club como el Real Madrid las cosas están más que definidas, pues no solo se planea una temporada; en realidad ya hay años trazados en el club merengue. Si bien el equipo, con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti a la cabeza, están centrados en obtener todos los títulos posibles en esta campaña 2021-2022, la verdad es que también tienen listo lo que sucederá en el próximo curso, el 2022-2023. Antes de enfrentar al Alcoyano, el técnico italiano ya admitió que la temporada siguiente estaba planificada; eso quiere decir que el camino a seguir está más que trazado.

Claro que muchos se sorprenderían de lo mucho que el Real Madrid avanza; más aún sin saber como acabará esta campaña y que medidas se tendrán que tomar viendo lo que suceda. No obstante, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tienen listo lo que sucederá en el futuro y en eso claro que estarán fichajes, renovaciones, salidas, algunos jugadores que interesan y, por supuesto, la cantera. Adelantarse durante meses e incluso años, son cosas que hacen clubes grandes, como el Madrid; así que ahora los planes se irán sucediendo durante los próximos meses hasta que llegue una temporada que pinta muy bien.

Los canteranos también serán observados

Ya por último, el Real Madrid también tendrá que tener en cuenta todo lo referente a los canteranos que podrá utilizar en el futuro. Jugadores como Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco deberían tener más minutos, pero con Ancelotti se ha frenado su evolución; así que tanto ellos como otros jóvenes, que serían Marvin o Arribas, tendrían que buscarse un futuro en forma de cesión, debido a que el club confían en ellos. Si bien algunos como Peter si cuentan, también otros jóvenes con potencial (Marvel, Bruno Iglesias…) podrían seguir su camino; no obstante, será el entrenador italiano quien decida. El Madrid ya tiene su plan bien armados, solo tendrá que seguirlo.