Monederos y carteras preciosas de Aliexpress por menos de 6 euros

-

En Aliexpress disponen de una gama inmensa de carteras y monederos al mejor precio del mercado. En muchas ocasiones olvidamos lo importante que es tener un buen monedero donde poder guardar todo tipo de tarjetas, dinero en metálico y en billete. Es importante que todo pueda tener su sitio y que no parezca que la cartera va a explotar. Es por eso que te mostramos a continuación 8 carteras con un precio irresistible que puedes encontrar con tan solo un click en Aliexpress. Además, la mayoría tienen un envío muy barato o incluso gratuito.

2
MONEDERO DE PATCHWORK EN ALIEXPRESS

Este monedero con estilo patchwork tiene un precio de tan solo 5,37€ y cuenta con un envío gratuito que tarda 1 mes en llegar al domicilio. Tiene un descuento del 50% ya que antes tenía un precio de 10,74€ y puedes elegir entre cinco combinaciones de colores diferentes para adaptarlo lo mejor posible a tu gusto.

Es un monedero que tiene un tamaño amplio lo que te permite llevar todo tipo de tarjetas, dinero en metálico y en billetes. Este tipo de complementos son perfectos para personas que manejan todos los días mucho dinero. Además, es muy elegante por lo que es perfecta para llevar al trabajo. Cómpralo aquí.