Monederos y carteras preciosas de Aliexpress por menos de 6 euros

-

En Aliexpress disponen de una gama inmensa de carteras y monederos al mejor precio del mercado. En muchas ocasiones olvidamos lo importante que es tener un buen monedero donde poder guardar todo tipo de tarjetas, dinero en metálico y en billete. Es importante que todo pueda tener su sitio y que no parezca que la cartera va a explotar. Es por eso que te mostramos a continuación 8 carteras con un precio irresistible que puedes encontrar con tan solo un click en Aliexpress. Además, la mayoría tienen un envío muy barato o incluso gratuito.

3
CARTERA DE CUERO CON TRES PLIEGUES

Esta cartera de cuero con tres pliegues tiene un precio de tan solo 5,26€ y cuenta con un envío gratuito que tarda 1 mes en llegar hasta el domicilio. Tiene un descuento del 51% ya que antes costaba 10,74€ y puedes escoger entre cuatro colores diferentes para adaptarla lo máximo posible a tu estilo personal.

Esta cartera tiene una serie de diseños de hojas que la hacen muy versátil ya que sirve tanto para ocasiones informales como formales. Cuenta con tres pliegues que favorecen mucho poder guardar todo tipo de monedas, billetes y tarjetas sin armar un caos. Cómprala aquí.