Quantcast

¿Te toca teletrabajar?: 7 portátiles económicos de El Corte Inglés que te van a venir muy bien

Uno de los equipos que no deben faltar en tu hogar si vas a trabajar desde casa es un ordenador portátil en condiciones. Y ahora, gigante de la distribución ha lanzado una batería de ofertas para que puedas comprarte un portátil económico en El Corte Inglés y que no te decepcionará en absoluto.

Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde vas a encontrar las mejores opciones a tener en cuenta si necesitas un portátil para trabajar a buen precio.

Portátil HP Pavilion 14-ec0010ns, AMD Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD en El Corte Inglés

portatil hp pavilion el corte ingles

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con las mejores ofertas en portátiles disponibles en El Corte Inglés con un modelo del fabricante americano que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Para empezar, monta un procesador AMD Ryzen 7, un SoC realmente potente y que llega acompañado de nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno para que no te falten opciones.

A esto hay que sumarle un descuento de 100 euros que lo hace especialmente apetecible si quieres comprar un portátil potente por debajo de los 1000 euros.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores ordenadores portátiles para trabajar que puedes comprar en El Corte Inglés. Así que, si te gusta esta oferta en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.