Quantcast

Las adicciones más extrañas del mundo

Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.

A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!

Beber gasolina, una de las adicciones más extrañas que existen en el mundo

Las adicciones más extrañas del mundo

¿Has escuchado alguna vez a alguien decir que le guste beber gasolina? ¿No? Pues hay personas en el mundo que afirman que necesitan una dosis de gasolina, como los coches, para funcionar. Esta es una adicción muy extraña, y nada saludable, ya que, ¿Qué pasará cuando ingiera mucha cantidad de gasolina?

El combustible es, al final, algo perjudicial para la salud, por lo que no es demasiado lógico beber gasolina de ningún tipo. Por desgracia, esta adicción existe, y no es una broma como puede parecer, y la padecen algunas personas alrededor del mundo. Todas ellas se encuentran en terapia, o al menos la mayoría, para dejar de beber gasolina de una vez por todas.