La empresa MadnessPrint propone los vinilos para la decoración de espacios

El vinilo es una pegatina decorativa que puede colocarse en diferentes lugares, ya sean interiores o exteriores. Este material ha ido ganando cada vez mayor protagonismo en el mundo decorativo por su versatilidad, ya que se emplea en paredes, mobiliarios, vehículos o en cualquier otro tipo de superficie, sea lisa o corrugada, transformando así cualquier ambiente.

Ubicada en Madrid, la empresa MadnessPrint es especialista en la impresión y corte de vinilo. Con materiales de primera calidad de los mejores proveedores del sector de papelería, esta compañía garantiza que las estampas con vinilo son duraderas y resistentes y cumplen con las exigencias de sus clientes.

Ventajas de usar una impresión con vinilo

El vinilo es una película de plástico muy fina que consta de 3 partes: una capa de PVC (policloruro de vinilo), la superficie adhesiva y por último, el papel de soporte.

Este material decorativo tiene múltiples ventajas, principalmente es un adhesivo que permite desarrollar una creatividad infinita, debido a que puede personalizarse con todo tipo de colores, tamaños, formas y acabados. Su colocación es muy fácil y no se necesita de una pega adicional. Además, es un material que puede colocarse sobre cualquier superficie como cerámica, vidrio, madera, vitrinas, estanterías, móviles y cualquier otro tipo de objeto.

Hay diversos tipos de vinilos según sus acabados, en MadnessPrint, disponen de sustratos en mate, brillante o traslúcidos de óptima durabilidad. También cuentan con la maquinaria necesaria para hacer cortes al contorno de las piezas.

En MadnessPrint, los clientes pueden enviar un diseño ya hecho, así como las especificaciones de la impresión al correo electrónico de la empresa o a través de un formulario disponible en la página web.

Centro integral de soluciones gráficas

MadnessPrint se constituye como una imprenta online con más de 20 años de trayectoria en el sector de las artes gráficas. Inicialmente, abrió sus puertas en la ciudad de Caracas, Venezuela, pero en 2017 encuentran una nueva oportunidad de negocio internacional y se incorporan a Madrid.

Actualmente, la imprenta ofrece una amplia variedad de soluciones gráficas digitales para el cliente que busca algo diferente. Sus servicios abarcan diversas áreas como gigantografía, planos y cartelería, serigrafía y materiales de papelería. También son especialistas en impresiones UV e impresiones digitales, fotografía, diseño gráfico, entre otros servicios relacionados con material publicitario y decorativo.

Originalidad, responsabilidad y rapidez son algunos de los valores que describen a MadnessPrint, una empresa que se postula como una gran opción para los comercios y particulares que buscan un servicio de impresión confiable y de calidad.