Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:35

El Chiringuito: la predicción de Pedrerol sobre Mbappé y Haaland

-

Como siempre ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene noticias relevantes que revelar, además de los análisis diarios que hacen, y tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland han sido noticia en la presentación del programa de este 4 de enero. Josep Pedrerol volvió con todo para dirigir el show y en este no dudó en comenzar fuerte al dar un exclusiva muy importante con el francés y el noruego como protagonistas. Ambos serán los que dominen el fútbol dentro de poco y en el programa de ‘Mega’ lo han entendido muy bien; además de que los dos son de actualidad en estos momentos.

Las más que probables salidas tanto de Mbappé como de Haaland de sus respectivos equipos, los ha hecho acaparar gran cantidad de portadas y programas deportivos, en radio y TV. En ‘El Chiringuito de Jugones’ no han querido ser la excepción y por eso Pedrerol comenzó con su «Tic Tac definitivo», pues con la llegada del 1 de enero ya el PSG no puede hacer nada para evitar que el francés negocie con el equipo que quiera; algo que hace que se acerque más al Real Madrid. Y eso no es todo, pues también el nombre del noruego está en la órbita de varios equipos y en España ya algunos, entre ellos el presentador catalán, lo ven en el equipo blanco.

Hacer una delantera de lujo

Gracias a esto, la realidad es que el Real Madrid armaría una delantera de lujo. Pedrerol resaltó que Mbappé quiere jugar en el equipo de sus sueños, el que querái desde niño y compartir en el mismo club con Benzema. Su llegada, combinada con la de un Haaland que también prefiere vestirse de blanco, harían que Florentino Pérez juntara una delantera de lujo que aprovechara los últimos años de Benzema y armaría la base de un ataque de época con Mbappé, Haaland y Vinicius. Esta delantera duraría más de una década y haría al equipo mucho más formidable. Esto podría cumplirse pronto, solo queda ver si realmente se da.