Cómo han evolucionado los protagonistas de Ocean’s Eleven

¿Quién no vio Ocean’s Eleven? La gran cinta conocida como La gran estafa, fue un éxito y hasta el sol de día se sigue comentando. Una película estadounidense de acción y comedia que desde su estreno en 2001 dejó atónitos a los espectadores.

Con una gran participación de figuras de alto calibre como George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y la imponente Julia Roberts. La película fue y sigue siendo un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: MORGAN FREEMAN, AL PACINO, HELEN MIRREN Y DANNY DEVITO, JUNTOS EN EL THRILLER DE ‘SNIFF’

De hecho, aunque se pensaba que sería otra historia cliché de estafa, resultó que Ocean’s Eleven fue un éxito en taquilla y los críticos quedaron más que fascinados. El filme estuvo tan a la medida, que generaron dos secuelas casi de forma sucesiva.

De Ocean’s Eleven salió Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, ambos filmes dirigidos por Steven Soderbergh. Un completo éxito que no se pudo ocultar y que hasta hoy ha sido reconocida como una gran historia de estafadores.

Muchos han quedado con las dudas sobre qué fue de la vida de sus actores y qué proyectos tienen en la actualidad. Así que daremos un repaso breve de la historia tras la gran estafa y sus personajes.

Don Cheadle (Basher Tarr en Ocean’s Eleven)

Don Cheadle (Basher Tarr En Ocean'S Eleven)

Todos los actores cambian y ese también ha sido el caso del gran Basher Tarr en el filme de Ocean’s Eleven. Pero sin importar cuantos años hayan pasado, el talento sigue siendo innato y los proyectos en puesta siguen en abundancia.

Don Cheadle tiene previsto aparecer en el estreno de White Noise para 2022, pero también en ‘Black Stallions’ y la serie ‘Armor Wars’. Así que la fanaticada aún podrá gozar de este actor por un largo rato.