Quantcast

Cómo han evolucionado los protagonistas de Ocean’s Eleven

¿Quién no vio Ocean’s Eleven? La gran cinta conocida como La gran estafa, fue un éxito y hasta el sol de día se sigue comentando. Una película estadounidense de acción y comedia que desde su estreno en 2001 dejó atónitos a los espectadores.

Con una gran participación de figuras de alto calibre como George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y la imponente Julia Roberts. La película fue y sigue siendo un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: MORGAN FREEMAN, AL PACINO, HELEN MIRREN Y DANNY DEVITO, JUNTOS EN EL THRILLER DE ‘SNIFF’

De hecho, aunque se pensaba que sería otra historia cliché de estafa, resultó que Ocean’s Eleven fue un éxito en taquilla y los críticos quedaron más que fascinados. El filme estuvo tan a la medida, que generaron dos secuelas casi de forma sucesiva.

De Ocean’s Eleven salió Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, ambos filmes dirigidos por Steven Soderbergh. Un completo éxito que no se pudo ocultar y que hasta hoy ha sido reconocida como una gran historia de estafadores.

Muchos han quedado con las dudas sobre qué fue de la vida de sus actores y qué proyectos tienen en la actualidad. Así que daremos un repaso breve de la historia tras la gran estafa y sus personajes.

Scott Caan (Turk Malloy)

Scott Caan (Turk Malloy)

Otro gran actor que formó parte del film de Ocean’s Eleven, fue Scott Caan, un actor que simplemente dio la talla en la trama. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce cuáles son los proyectos para este venidero 2022 de Caan.

Recordemos que al actor no se le ha vuelto a ver en pantalla desde su participación en la serie Hawai 5.0 en 2010.