Quantcast

Cómo han evolucionado los protagonistas de Ocean’s Eleven

¿Quién no vio Ocean’s Eleven? La gran cinta conocida como La gran estafa, fue un éxito y hasta el sol de día se sigue comentando. Una película estadounidense de acción y comedia que desde su estreno en 2001 dejó atónitos a los espectadores.

Con una gran participación de figuras de alto calibre como George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y la imponente Julia Roberts. La película fue y sigue siendo un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: MORGAN FREEMAN, AL PACINO, HELEN MIRREN Y DANNY DEVITO, JUNTOS EN EL THRILLER DE ‘SNIFF’

De hecho, aunque se pensaba que sería otra historia cliché de estafa, resultó que Ocean’s Eleven fue un éxito en taquilla y los críticos quedaron más que fascinados. El filme estuvo tan a la medida, que generaron dos secuelas casi de forma sucesiva.

De Ocean’s Eleven salió Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, ambos filmes dirigidos por Steven Soderbergh. Un completo éxito que no se pudo ocultar y que hasta hoy ha sido reconocida como una gran historia de estafadores.

Muchos han quedado con las dudas sobre qué fue de la vida de sus actores y qué proyectos tienen en la actualidad. Así que daremos un repaso breve de la historia tras la gran estafa y sus personajes.

Los personajes que hacen que Ocean’s Eleven sea «imperdible»

Los personajes que hacen que Ocean's Eleven sea "imperdible"

Danny Ocean no hará la jugada solo, pues será la mente maestra tras la operación en conjunto con Rusty Ryan (Brad Pitt). Ambos contratan a un total de diez delincuentes que se harán cargo de toda la operación en la estafa del Bellagio.

Linus Caldwell (Matt Damon), quien es reconocido por ser un carterista ágil hará equipo con Basher Tarr (Don Cheadle) será quien se encargue de las comunicaciones. Mientras que Reuben Tishkoff (Elliott Gould), es básicamente el patrocinador de la estafa en Ocean’s Eleven.

En conjunto con el resto, harán lo inimaginable para alcanzar el botín y finalmente no ser descubiertos durante la gran estafa al Bellagio. Una película que sin duda alguna dejó a muchos en impacto y con las dudas sobre sus personajes y qué se encuentran realizando en la actualidad.

Por ello te dejamos un repaso de los actores en la actualidad.