Estos son los castillos más bonitos de Madrid

-

Ningún viaje a España está completo sin ver un castillo. La mezcla de arquitecturas que intervienen en su construcción es sorprendente. Algunas comenzaron como fortalezas romanas, mientras que otras se construyeron cuando los moros gobernaron España.

Son majestuosos, imponentes, clásicos, imponentes y hermosos al mismo tiempo. Si tiene poco tiempo, hay varios castillos cerca de Madrid que constituyen excelentes excursiones de un día. Si dispone de tiempo ilimitado, mejor que explore estas obras maestras de la arquitectura española.

9
Castillo de Gibralfaro, Málaga

La bandera oficial de la ciudad de Málaga representa este castillo, conocido como Castillo de Gibralfaro. Construido en el siglo X por el califa de Córdoba y ampliado por el sultán de Granada, la fortaleza también albergó al rey Fernando. Al acercarse, verá que las murallas se elevan desde los bosques circundantes.

Este rasgo distintivo, junto con algunos edificios interiores y un gran patio, está bien conservado. Pasee por las murallas del muro exterior y podrá ver el interior de la plaza de toros que está al lado.

Siguiente