Quantcast

Estos son los juegos que Twitch ha puesto de moda

Desde hace un tiempo que Twitch se ha convertido en una de las redes sociales más utilizados en el panorama mundial; por eso no cabe duda de que los stremears han aprovechado para hacer crecer su popularidad gracias a esta herramienta tan útil para compartir contenido. Sin embargo, es claro que algunas cosas llaman más la atención que otras y por eso hay contenidos que son más consumidos que otros. Frente a eso ya se han hecho algunos cálculos y, como no podía ser de otra forma, los videojuegos en directo son algunos de los contenidos que más millones de horas se han llevado; algo que no está de más destacar.

Tal como indicó ‘StreamElements’, una empresa que se encarga de desarrollar complementos para directos, indicó los números de los videojuegos y otras categorías que han sido más vistas en Twitch en este 2021. Claro que esto es algo que llama mucho la atención y a pesar de que en el ranking no hay muchas sorpresas con respecto a años anteriores; algo que si se puede tener en cuenta es que no hay ningún título de este 2021 en el Top 10.

La pandemia aumentó las visualizaciones en Twitch

De Ibai a Auronplay: Estos son los streamers de Twitch que van a ganar el doble que en 2020

Claro que Twitch ya estaba repuntando, desde hace algunos años, pero no cabe duda de que todo se disparó gracias a la pandemia de coronavirus en el 2020. Durante el confinamiento los usuarios comenzaron a transmitir más en directo y, por supuesto, estos eran también más consumidos por otros. Todo el contenido que fuera audiovisual aumentó de una gran forma, tanto que el crecimiento no ha parado desde entonces.