Los puentes de cristal más agobiantes del mundo

-

¿Puentes de cristal agobiantes? Pues a continuación te damos un recorrido. Desde la prehistoria, los puentes han sido una opción clara y muy útil para acortar recorrido y llegan a un determinado punto. Ahora bien, con los avances en materia de tecnología y construcción, estos elementos se han convertido en una excelente atracción turística, sobre todos aquellos que son elaborado con cristal. 

LEA TAMBIÉN: 10 PUENTES TERRORÍFICOS QUE NO TE ATREVERÁS A CRUZAR

Inclusive, han tomado popularidad en los últimos años, sobre todo en las redes sociales donde millones de personas se conectan diariamente sin tener limitaciones geográficas o de idiomas. En diversas plataformas se han observado videos donde los viajeros son víctimas de bromas al proyectar imágenes de cristales rotos en los paneles especiales de los puentes de cristal. 

¿Sufre de miedo a las alturas o de vértigo? Entonces este tipo de atracciones no son hechas para ti. Pues la sensación que buscan transmitir hacia las personas es que pueden volar sin la necesidad de tener alas como las aves ¡algo totalmente alucinante! 

10
Dachstein Skywalk de Salzburgo, Austria

Este puente construido en el glaciar Dachstein es el claro ejemplo de que existen espectaculares monumentos arquitectónicos no solo en donde hay fácil acceso sino también en lo catalogado como los rincones del planeta. 

En el final de la estructura se tiene una plataforma de observación y el glaciar es la base de la misma. Es tan increíble, que es visible desde el territorio de Eslovenia y la República Checa, convirtiéndose en una edificación complicada de caminar.