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La especialidad de Sr. Jingles para los hoteles de hoy, el marketing turístico

El mercado del turismo es cada vez más competitivo y buena parte de esa carrera por conseguir clientes se expresa en el entorno digital. Hoy los hoteles, los restaurantes y las empresas que brindan servicios a los turistas necesitan lograr visibilidad online para ser elegidos sobre la competencia.

La agencia Sr. Jingles, ubicada en Benidorm, se especializa en marketing turístico y provee de servicios integrales a las empresas del sector. Se ocupa desde la gestión de redes sociales para hoteles hasta el diseño web enfocado al turismo para quienes comienzan con un proyecto, o buscan renovar lo que ya tienen.

¿Cómo desarrollar una campaña de marketing turístico integral?

La filosofía con la que se desarrolla Sr. Jingles se basa en conocer a la perfección cada empresa cliente para diseñarle la campaña de marketing digital más adecuada. Para ello, se integra en la organización para funcionar como un departamento de marketing de la misma. Su equipo está formado por todo tipo de profesionales especializados en las distintas áreas del sector. De esta forma, pueden ofrecer una cobertura completa.

Una herramienta clave del marketing turístico a día de hoy son las redes sociales, que deben estar integradas a la estrategia general. El servicio de esta empresa de gestión de redes sociales para hoteles abarca todas las facetas para crear las estrategias de Social Ads más completas. El equipo se ocupa de definir el tono de la marca, crea un plan escogiendo los canales óptimos, gestiona el día a día de las publicaciones, administra la reputación online y provee de rápidas respuestas a los clientes.

Por otro lado, se encargan del diseño web enfocado al turismo, el cual se adapta a las necesidades del negocio de cada cliente. A través del panel que provee la agencia, el cliente puede gestionar los contenidos que publica. La agencia ofrece también el servicio de redacción de contenidos.

Tanto las redes sociales como la página web son importantes. Sin embargo, que estas estén posicionadas es fundamental. Por este motivo, Sr. Jingles también lleva a cabo estrategias de SEO y de SEM a través de Google Ads. Por otro lado, también desarrolla técnicas de remarketing, basadas en ofrecer contenido personailzado a los visitantes de la web para que la conversión sea mucho más efectiva.

Todo ello sin olvidarse del diseño y la imagen de la empresa, ya que Sr. Jingles cuenta con un departamento de diseño gráfico donde se da forma y color tanto a lo online (web redes sociales…) como lo offline (dípticos, carteles…).

Con Sr. Jingles lograron aumentar las reservas incluso durante la pandemia

Una forma de evaluar el valor de una agencia de marketing es revisar sus trabajos ya finalizados. En la cartera de Sr. Jingles se destaca lo conseguido con Hoteles Poseidon. Se trata de una cadena de establecimientos con sucursales en los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. El objetivo de la firma era desarrollar la estrategia digital para conseguir más reservas directas a través del sitio web.

El trabajo de la agencia fue integral. Se ocuparon del posicionamiento web, a través de los recursos que ofrecen el SEO y el SEM, la gestión de las redes sociales, el diseño gráfico, el desarrollo web y varias aristas más dentro de lo que es el marketing turístico. Mediante un trabajo coordinado con el cliente, y tras mucho esfuerzo, lograron que la cadena incrementara su índice de reservas incluso durante la pandemia.

Este es solo un ejemplo de lo que la agencia Sr. Jingles puede conseguir a través de un trabajo complejo, multidisciplinar, que abarca todo lo relacionado con el marketing turístico.