El mejor roscón que puedes comprar en el supermercado según la OCU

El roscón de reyes es un dulce de una larga tradición que se come el día 6 de enero todos los años en España. Este, es un producto delicioso que, sin embargo, por su alto contenido en grasas y azúcares, se recomienda consumir con moderación.

La Organización de consumidores y usuarios ha realizado un estudio analizando 10 muestras de roscones vendidos en supermercados. Descubre en el siguiente artículo el mejor roscón que puedes comprar en dichas superficies según la OCU.

Supermercado o panadería

Roscon De Reyes Clasico Carrefour

Podemos comprar un roscón de Reyes en una buena pastelería o panadería, esta sería la opción más recomendable porque suelen ser de mejor calidad. Pero también es posible recurrir a los roscones envasados que se encuentran en muchos supermercados desde principios de diciembre.

Estos últimos, son más baratos y su calidad no es comparable con la de un buen roscón artesano. Pero lo cierto es que entre estos roscones envasados hay productos con una muy buena relación calidad precio, que se convierten en un auténtico regalo para los paladares y el bolsillo.