martes, 23 abril 2024 9:50

Isco, el jugador al que nadie quiere

-

El mercado de invierno podría tener grandes protagonistas, que ocupen un rol central en este mes; algo con lo que Isco Alarcón cuenta, y mucho. El malagueño se encuentra en el último año de su contrato con el Real Madrid y todo parece indicar que el club merengue no lo va a renovar; de hecho, ni se han comunicado con él para siquiera dar a entender esa posibilidad. Con ese panorama, al mediocampista no le queda otro remedio que ir pensando en un nuevo destino, pues con 29 años, aunque no lo parezca, todavía le quedan algunos años en la élite.

Si bien el nombre de Isco se lleva escuchando desde hace muchos años, la realidad es que al jugador todavía le quedan unos cuantos años en los que podría aprovechar para permanecer en el fútbol de élite; sin embargo, tal parece que sus últimas campañas en el Real Madrid han ensombrecido un poco su figura, al punto de que en estos momentos, que le falta tan poco para quedar libre de su contrato, no cuente con un posible destino.

2
Isco puede negociar con cualquiera desde enero

La cosa es que el contrato de Isco con el conjunto blanco acaba el 30 junio de 2022, por eso es libre de negociar con cualquiera que lo busque a partir del 1 de enero de 2022 y el Real Madrid no podrá hacer nada para impedir eso. Sin embargo, pese a que debería ser uno de los agentes libres que más busquen los otros equipos, hay un silencio sepulcral por él y eso es algo que comienza a preocupar al jugador.