Bad Bunny con Los Simpsons en ‘Te deseo lo mejor’, su vídeo

El cantante portorriqueño Bad Bunny presenta el videoclip de ‘Te deseo lo mejor’, uno de los temas incluido en su exitoso último álbum “El último tour del mundo”, con el que está batió records mundiales a finales del año pasado.

Te deseo lo mejor’ fue compuesta por Bad Bunny, Mick Coogan y MAG con producción de este último. El vídeo musical animado fue realizado en colaboración con los creadores de la serie televisiva The Simpsons, en el que el músico se convierte en uno más para ser el salvavidas del matrimonio de Homer y Marge durante un concierto en Springfield, ya que él se ha vuelto adicto a su teléfono móvil, dejando de lado a su familia «Feliz Navdad. Te deseo lo mejor!! Junto a Los Simpsons. Wow!! Gracias por el amor!! Este es mi regalo pa’ ustedes!! Los amo!!«, comentó el artista en redes sociales.

Benito Ocaso Martínez, alias Bad Bunny, debutó en 2018 con “X 100pre” al que siguió ese mismo año “Oasis”, en colaboración con el colombiano J Balvin. “El último tour del mundo” es el quinto álbum que el artista publicó en noviembre de 2020 (el 5º en su carrera) tras “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”. Incluía singles destacados como ‘Dakiti’ (su hit junto a Jhay Cortez) o ‘La noche de anoche’ (con Rosalía). Un disco que hizo historia en la lista de álbumes de EE.UU. al convertirse en el primer disco enteramente en español que lideraba el Billboard 200.

Bad Bunny Simpsons Te Deseo Lo Mejor

En este 2021 presentó otras colaboraciones y singles como ‘Yonaguni’ , además de coronarse como lider de los streams en Spotify por segundo año consecutivo, obteniendo el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global con más 9.100 millones de reproducciones en Spotify. También debutó en la serie de Netflix “Narcos” como un personaje llamado Arturo Kitty Páez y se llevó el reconocimiento en la categoría «Artista del año» en la entrega de los Premios Billboard de la música latina así como 2 premios Grammy Latinos en las categorías «Mejor canción de rap/hip hop» y «Mejor álbum de música urbana».

Bad Bunny Simpsons Te Deseo Lo Mejor

Letra ‘Te deseo lo mejor’ de Bad Bunny

[Verso 1]
Yo sé que soy un cabrón
Que no merezco tu perdón
Te juro que no e’ mi intención
Pero si escucha’ esta canción

[Coro]
Te deseo lo mejor
Ojalá que te olvides de mí-í-í-í-í
Yo sé que fui lo peor
Y tú mereces ser feli’-i’-i’-i’
Me voy antes de que sea tarde
Y el corazón te destroce otra ve’
Ya sé que soy un cobarde
Si quiere’ haz quе no me conoce’, está biеn

[Verso 2]
Otra ve’ no cumplí lo que te prometí
Otra ve’ te fallé, otra ve’ te mentí, eh-eh
Otra ve’ me toca ser el malo
¿De qué valen la’ flore’ y lo’ regalo’?
Si soy culpable de tu dolor
Y por mí ahora ere’ peor
No quiere’ que más nadie te hable de amor
Pero yo—
[Coro]
Te deseo lo mejor
Ojalá que te olvides de mí-í-í-í-í
Yo sé que fui lo peor
Y tú mereces ser feli’-i’-i’-i’
Me voy ante’ de que sea tarde
Y el corazón te destroce otra ve’
Ya sé que soy un cobarde
Si quiere’ haz que no me conoce’, está bien, eh

[Outro Instrumental]